Términos y Condiciones Campaña "Gestiona Mundialista"

Gestiona GTX, tiene el propósito de realizar la actividad descrita en el punto cinco de este documento, que se llevará a cabo desde el 14 de septiembre al 31 de octubre del 2022.


Al momento de participar en las promociones, concursos y sorteos organizados por Gestiona, los participantes reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir y acatar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, denominado Reglamento para la Campaña “Gestiona Mundialista”.


  1. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:

Gestiona GTX, llevará a cabo la campaña “ Gestiona Mundialista” para sortear 15 camisetas oficiales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y una Televisión de 65”, a sus clientes con acuerdos de pago vigentes con Gestiona y que mantengan sus pagos al día hasta el 31 de octubre.


  1. VIGENCIA:

La campaña “Gestiona Mundialista” comenzará el 14 de septiembre y finalizará el 31 de octubre del 2022. La fecha del sorteo se realizará el viernes 11 de noviembre y se sortearán a los 16 ganadores.


  1. CLIENTES PARTICIPANTES

En la campaña “Gestiona Mundialista”, serán considerados todos los clientes de Gestiona, con acuerdos de pago vigentes y que mantengan sus pagos al día hasta el 31 de octubre del 2022.


3.1 REQUISITO DE PARTICIPACIÓN:


  • Para clientes con acuerdos a plazos: participarán automáticamente aquellos clientes que hayan pagado sus cuotas de septiembre y octubre del 2022 y mantengan su acuerdo al día.


  • Para clientes con acuerdos de un solo pago: participarán automáticamente aquellos que hayan realizado su pago a tiempo en los meses de septiembre u octubre del 2022, según conste en su acuerdo.


  1. RESTRICCIONES:

  • Los ganadores no podrán negociar el premio con terceros, por lo que son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, Gestiona se reserva el derecho de entregarlos a otros participantes que hayan resultado favorecidos del sorteo. Se procederá de la misma manera en caso de que los ganadores no reclamen su premio transcurrido un (1) mes después de la fecha del sorteo, es decir hasta el 11 de diciembre del 2022.

  • Los premios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, el ganador no podrá canjearlo por dinero en efectivo, ni habrá lugar a reclamo alguno en contra de Gestiona.

  • Gestiona no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio del objeto sorteado.

  • Gestiona no tendrá obligación alguna de compensar al (los) ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio.

  1. MECÁNICA DEL SORTEO Y NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTES GANADORES:

Los clientes que realizaron el pago de sus cuotas correspondientes hasta el 31 de octubre del 2022 y mantengan su acuerdo de pago al día, podrán participar y acceder al sorteo que se realizará el 11 de noviembre del 2022.


El sorteo se realizará en una transmisión en vivo, en el Facebook oficial de Gestiona, el día 11 de noviembre a las 16h00. En ese momento se sorteará a los 16 ganadores de forma aleatoria a través de una plataforma de sorteos en línea.


Los 15 primeros sorteados ganarán 1 camiseta y el sorteado No. 16 ganará el televisor.

Una vez anunciados los ganadores, procedemos a comunicarnos con cada uno de ellos, para coordinar la entrega de sus premios.


  1. PREMIOS:

6.1 DESPCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Los premios de la campaña “Gestiona mundialista” para 16 ganadores incluye.

  • 1 Televisión 65"

  • 15 camisetas oficiales de las Selección Ecuatoriana de Fútbol.


6.2 ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Los ganadores de las camisetas de Quito y Guayaquil deberán retirar sus premios de las oficinas de Gestiona GTX en las siguientes direcciones:

  • Quito: calle Juan Pablo Sáenz E1-09 y Av. 10 de agosto Edificio Gestiona GTX, esquina.

  • Guayaquil: calle Víctor Manuel Rendón N401 y Córdova esq. Edificio Amazonas, 1er piso, oficina 101-103.

  • A los ganadores del resto de provincias, se les enviará su premio a la dirección de su preferencia por medio de Courier.


El ganador de la Televisión deberá retirar su premio directamente de las oficinas de Gestiona GTX en Quito o Guayaquil, a conveniencia del ganador.


  1. COMUNICACIÓN Y USO DE IMAGEN

Los Participantes autorizan expresamente a Gestiona, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, la participación en la Promoción y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes y videos) para tales fines. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con Gestiona en el desarrollo de dichas actividades promocionales de ser solicitado.

Los Participantes acuerdan que Gestiona puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la promoción.

  • Los ganadores aceptan que Gestiona puede usar su nombre, imagen para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno.

  • Gestiona recabará y tratará la información personal de los Participantes y podrá compartirla con las empresas de su grupo en la medida necesaria para poder desarrollar la Promoción, incluida en su caso la entrega del premio al Ganador.

  1. RESTRICCIONES:

  • Esta promoción no aplica para trabajadores de Gestiona ni sus familiares en primer grado de consanguinidad.