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Servicios Empresariales

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Servicios de
Cobranza

Compra de
Cartera

Servicios de
Telemercadeo

Originación de
crédito

Instrumentación de  créditos

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Cobranza Extrajudicial

Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardía Nuestro equipo de analítica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las características de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.

Cobranza Judicial

Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardía Nuestro equipo de analítica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las características de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.

Cobranza Domiciliaria

Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardía Nuestro equipo de analítica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las características de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.


Servicios de Cobranza
 


Compra de Cartera
 

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Mediante la compra de cartera castigada ayudamos a nuestros clientes para limpiar sus balances de activos no productivos y reducimos la carga de procesos operativos asociados al manejo de cartera castigada. Nuestra metodología de valoración nos permite ofrecer precios competitivos y nuestra solidez financiera garantiza el pronto pago una vez que se concreta la compra. De esta forma, nuestros clientes experimentan una inmediata mejora de su flujo de caja. Rapidez en el desarrollo de las propuestas de compra ajustados a los tiempos del cliente Nuestro modelo de cobranza basado en asesoría, negociación y uso razonable de productos de cobranza, es una garantía de reputación de nuestros clientes ante sus clientes finales.


Originación de Crédito
 

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Apoyamos a nuestros clientes en las diferentes fases del proceso de originación de crédito: Diseño y estimación de modelos de score de aprobación masivos Prospección y análisis de mercado potencial Asesoría en diseño de políticas de crédito Asesoría para el manejo de riesgo de fraude Administración de la cartera Diseño de estrategia de cobranzas


Telemercadeo
 

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Nos contactamos con su cliente para ofrecer sus productos, informar o recibir sus inquietudes de servicio. Permite ejecutar estrategias inmediatas, generando un valor agregado para potencializar ventas cruzadas. Nuestros niveles de servicio hacen que su empresa pueda medir de manera oportuna los resultados y obtener un mayor conocimiento de sus propios clientes. Contamos con tecnología de marcación predictiva, envío de SMS, IVRs, emails, redes sociales, etc. Realizamos en tiempo real el monitoreo de calidad de la llamada a nuestros gestores. Ofrecemos altos niveles de servicio de atención de líneas 1800/1700.

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Instrumentación de Crédito Hipotecario
 

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Nos encargamos de todos los procesos legales, municipales y de registro, para instrumentar la garantía hipotecaria. Mejoramos los índices de satisfacción del cliente, al reducir el tiempo del proceso, minimizando el riesgo para su empresa al asegurar la correcta instrumentación de la garantía.

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