Servicios Empresariales
Servicios de
Cobranza
Compra de
Cartera
Servicios de
Telemercadeo
Originación de
crédito
Instrumentación de créditos
Cobranza Extrajudicial
Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardÃa Nuestro equipo de analÃtica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las caracterÃsticas de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.
Cobranza Judicial
Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardÃa Nuestro equipo de analÃtica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las caracterÃsticas de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.
Cobranza Domiciliaria
Gestionamos las diferentes etapas de la cobranza: Preventiva Mora temprana Mora intermedia Mora tardÃa Nuestro equipo de analÃtica elabora estrategias de cobranza personalizadas, basados en la información de cobranza capturada en nuestro CRM y modelos de score de cobranza propios. Estas estrategias se revisan constantemente en función de los resultados. Proponemos al cliente las mejores herramientas de negociación para conseguir el pago en función de las caracterÃsticas de la cartera gestionada, ya sea con refinanciamientos, reestructuraciones o condonaciones. Aplicamos nuestro propio score de contactabilidad propietario, que permite un alto nivel de contacto con el cliente e incrementa la probabilidad de pago. La estrategia es ejecutada a través de nuestros diferentes canales de gestión: Contact Center, con más de 200 asesores. Contacto de barrido a través de llamadas automatizadas de nuestro bot con inteligencia artificial. Marketing de cobranza: mailing, whatsapp y sms.
Servicios de Cobranza
Compra de Cartera
Mediante la compra de cartera castigada ayudamos a nuestros clientes para limpiar sus balances de activos no productivos y reducimos la carga de procesos operativos asociados al manejo de cartera castigada. Nuestra metodologÃa de valoración nos permite ofrecer precios competitivos y nuestra solidez financiera garantiza el pronto pago una vez que se concreta la compra. De esta forma, nuestros clientes experimentan una inmediata mejora de su flujo de caja. Rapidez en el desarrollo de las propuestas de compra ajustados a los tiempos del cliente Nuestro modelo de cobranza basado en asesorÃa, negociación y uso razonable de productos de cobranza, es una garantÃa de reputación de nuestros clientes ante sus clientes finales.
Originación de Crédito
Apoyamos a nuestros clientes en las diferentes fases del proceso de originación de crédito: Diseño y estimación de modelos de score de aprobación masivos Prospección y análisis de mercado potencial AsesorÃa en diseño de polÃticas de crédito AsesorÃa para el manejo de riesgo de fraude Administración de la cartera Diseño de estrategia de cobranzas
Telemercadeo
Nos contactamos con su cliente para ofrecer sus productos, informar o recibir sus inquietudes de servicio. Permite ejecutar estrategias inmediatas, generando un valor agregado para potencializar ventas cruzadas. Nuestros niveles de servicio hacen que su empresa pueda medir de manera oportuna los resultados y obtener un mayor conocimiento de sus propios clientes. Contamos con tecnologÃa de marcación predictiva, envÃo de SMS, IVRs, emails, redes sociales, etc. Realizamos en tiempo real el monitoreo de calidad de la llamada a nuestros gestores. Ofrecemos altos niveles de servicio de atención de lÃneas 1800/1700.