Nuestros principios

Propósito:

Somos un referente en la industria financiera por nuestra forma de hacer negocios, capacidad de innovación, rentabilidad y soluciones genuinas para hogares y empresas.

Misión:

Terminar con la incertidumbre financiera de las personas y empresas ecuatorianas para devolverles la tranquilidad y brindarles un futuro de oportunidades partiendo de una cobranza honesta y rentable – comenzando “en casa” dentro de Gestiona.

Visión:

Ser líderes en brindar soluciones financieras basadas en la tecnología, que prefieren las empresas y familias de la región y una de las pocas organizaciones de cobranza certificadas tipo B en Latino América.

Valores:

Honestidad: Lideramos a la industria en “hacer lo correcto”.

Equidad: Nos manejamos bajo el lema “trata a los demás como te gusta ser tratado”.

Empatía: Fomentamos la conciencia de pensar en el otro, parte de ponerse en los zapatos de los demás con el afán de ayudar.

Responsabilidad: Comprometidos a cumplir retos con el negocio, el equipo Gestiona, y la sociedad.

Creatividad Innovadora : Nuevos retos requieren nuevos métodos.

Política de calidad: En Gestiona nos comprometemos a mejorar nuestra calidad, constantemente, para cumplir las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, oportuna y comunicando efectivamente los resultados de nuestro servicio de cobranza, compra de cartera, y otras soluciones financieras que podemos ofrecer.

Contáctanos