Quiénes Somos
Gestiona es una empresa de BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, con 15 años de experiencia en las áreas de:
-
Cobranza en todos los estados de mora
-
Compra de cartera
-
Telemercadeo
-
Originación de crédito
-
Formalización hipotecaria
Somos una empresa con solidez financiera, operativa y comercial. Contamos con activos superiores a $20M al cierre 2021, más de 300 asesores de contact-center, 90 administrativos altamente calificados y oficinas en Quito y Guayaquil, con cobertura en 13 provincias del país.
¡Nos caracterizamos por hacer las cosas diferente! Evolucionamos hacia un modelo operativo innovador, con soluciones tecnológicas de última generación; porque el bienestar y productividad de nuestros clientes son el núcleo y la meta de nuestra gestión. No hacemos cobranzas, trabajamos en una cultura de planificación y libertad financiera. La disciplina y la organización son claves para el crecimiento personal; ese es nuestro legado hacia la sociedad.
Propósito:
Somos un referente en la industria financiera por nuestra forma de hacer negocios, capacidad de innovación, rentabilidad y soluciones genuinas para hogares y empresas.
Misión:
Terminar con la incertidumbre financiera de las personas y empresas ecuatorianas para devolverles la tranquilidad y brindarles un futuro de oportunidades partiendo de una cobranza honesta y rentable – comenzando “en casa” dentro de Gestiona
Visión:
Ser líderes en brindar soluciones financieras basadas en la tecnología, que prefieren las empresas y familias de la región y una de las pocas organizaciones de cobranza certificadas tipo B en Latino América.
Política de calidad:
En Gestiona nos comprometemos a mejorar nuestra calidad, constantemente, para cumplir las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, oportuna y comunicando efectivamente los resultados de nuestro servicio de cobranza, compra de cartera, y otras soluciones financieras que podemos ofrecer.
Valores:
• Honestidad: Lideramos a la industria en “hacer lo correcto”. • Equidad: Nos manejamos bajo el lema “trata a los demás como te gusta ser tratado”. • Empatía: Fomentamos la conciencia de pensar en el otro, parte de ponerse en los zapatos de los demás con el afán de ayudar. • Responsabilidad: Comprometidos a cumplir retos con el negocio, el equipo Gestiona, y la sociedad. • Creatividad Innovadora : Nuevos retos requieren nuevos métodos.
Nuestros Principios
Nuestras Certificaciones
Nuestras buenas prácticas están avaladas por la certificación de calidad ISO 9001: 2015
Certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
-
Enfoque en el cliente
-
Liderazgo
-
Compromiso con las personas
-
Procesos
-
Mejora continua
-
Decisiones basadas en evidencia
-
Administración de relaciones
Únicos en el país con Certificación EoCOB en el país y Latino América.
-
Certificación de Operaciones de
Cobranza -
Calidad, supervisión y coaching
-
Cobranza bajo estrategias
identificación e implementación
de mejores prácticas
-
Alineación de procesos con la estrategia
-
Definición de indicadores y métricas
-
Eficiencia y productividad tecnológica